viernes, 1 de abril de 2011

El aullido de un Lobo

Hace mucho tiempo la doncella de plata se escapo de su palacio de mármol en el cielo, y disfrazada de humana a la Tierra bajo. Cubierta por su inmaculada y blanca capa, regalo de su padre el Rey Nocturno, caminó por los senderos de los hombres, inocente y curiosa de todo aquello que veía y tocaba. Y es que en su palacio de cristal todo era blanco puro y gélido, no había calidez solo completa y pura perfección. Por eso aburrida de todo ese blanco, en un momento de descuido de su padre y guardianes, se dio a la fuga y tomando uno de los blancos veleros que recorrían la noche en el mar de la vía láctea, busco una estrella fugaz que su camino a la Tierra guiara.
                Camino y camino y los parajes más bellos del mundo conoció. Vio hermosas flores de mil colores que con su perfume y belleza la aturdieron. Conoció las palabras hermosas de los poemas que en su nombre miles de poeta le dedicaban y las bellas melodías salidas de los mas bellos instrumentos. Y también pudo conocer las palabras de amor de un trovador  enamorado y también la calidez de sus abrazos. Y en su blanco y perfecto rostro, un leve sonrojo se formo. El poeta le dedicaba canciones de amor todos las noches y los días, y en el corazón de la pura doncella una sentimiendo de amor nació. Por eso decidió darse a la fuga y no volver mas a su reino de mármol en el firmamento nocturno.
                Sin embargo su padre el Rey Nocturno, que desde el cielo estrellado todo lo veía, se dio cuenta de esta fuga inconcebible, y castigo al poeta convirtiéndolo en un lobo, incapaz de hablar ni susurrar poemas de amor, y a su hija la encerro en su palacio blanco e inmaculadosin darle oportunidad de nuevo para escapar a la Tierra.
                Y desde entonces se escuchan los aullidos del poeta transformado ahora en lobo, mirando siempre a la Luna esperando que sus palabras ahora aullidos, le lleguen de alguna forma asu eterna enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario