lunes, 28 de marzo de 2011

Vete

Una sombra veo en lo profundo de mi corazón
Que en silente trabajo va ulcerando mi alma y también mi amor
Miedo, sentimiento que corroe mi mente y no me deja dormir
Porque todo lo que tengo es una ilusión que al despertar se va a ir
Y me pregunto, “acaso no es verdad?
Todas aquellas promesas que bajo la Luna prometiste resguardar?”
porque veo a cada instante como me sigas engañando
lastimando y rememorando todo aquello que me hace daño
Rompiste en mil pedazos mis ilusiones y mis fantasias de inocencia
y ahora sin mas, quieres arrancar de raiz lo poco que queda de mi esencia
Vete, no quiero llorar mas lagrimas de cristal
no quiero verte, no quiero recordarte, quiero borrarte de mi existencia.

2 comentarios:

  1. eso me gusto ¬¬ en especial las dos ultimas lineas

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustaron las dos ultimas lineas XD haha pero no olvides levantarte siempre n_n y si puedes por ti misma tendras siempre apoyos no lo olvides n_n

    ResponderEliminar