jueves, 7 de abril de 2011

Añoranza


Añoro ser yo misma, añoro los tiempos de mi hada y el caballero en armadura oxidada
Añoro los tiempos de los tres mosqueteros, los tiempos de los tres chiflados
Añoro ponerme aros de flores, añoro jugar a la cuerda a las bolitas y andar en patines
Añoro el olor a palomitas de maiz cuando veia peliculas
Añoro las risas infantiles de aquellos chistes blancos que tanto me gustaban
Añoro caminar de la mano, como amigos sin dar de que hablar
Añoro correr para ver quien se ganaba el derecho a subir primero en el columpio
Añoro las exploraciones que haciamos cuando iban al sitio de enfrente
Añoro los abrazos consoladores que me daban cuando me ponia a llorar
Añoro aquellos libros con ilustraciones que nunca se me hacian suficientes
Añoro recitar poemas con la parafernalia de una niña de 8 años
Añoro las coletas apretadas que te estiraban el rostro haciendote parecer china
Añoro los guantes blancos, las cintas blancas en el cabello cuando iba a desfilar
Añoro los cuentos inventados que eran un ritual a la hora de dormir
Añoro las hadas y angeles, los duendes y los dragones que soñaba al dormir
Añoro el canto de las pajaros que eran nuestra alarma para despertar
Añoro los sapitos de chocolate que me regalaba mi abuelito cuando lo iba a visitar
Añoro el olor a galleta horneada que se respiraba donde mi abuelita
O la marraqueta que sabia diferente en su casa
Añoro las peleas infantiles con mi hermano menor
Añoro incluso los ridículos apodos o las basuras en mi pupitre que era todo de lo que me debia preocupar
Añoro incluso las caras de mis compañeros cuando me hacian burla
Añoro no preocuparme de verdad, añoro mis miedos infantiles, añoro no tener enemigos serios
Añoro ser niña, añoro ser inocente y no preocuparme por lo que fuera a pasar
Añoro esos tiempo… en verdad los añoro…

3 comentarios:

  1. Ok es oficial por diversos motivos ando media nostalgika -.- y toy mas sola que naufrago en isla desierta _ _ asi k lo aumenta XD .___.U extraño a los amigos k siempre estaban conmigo -.-

    ResponderEliminar
  2. es cierto yo tambien añoro muchas cosas de cuando era peque en especial mi ciudad de origen y mis amigos de los cuales algunos ya no estan u.u...pero aunque añores esos amigos no te olvides de los que tienes ahora ^^

    ResponderEliminar
  3. te entro lo nostalgia si se nota u_u ya somos dos y me siento identificada con varias cosas como el extrañar el sabor de las cosas en la casa de los abuelos n_n y tambien extraño a amigos que tenia cuando enana y ya no veo donde me cambie de ciudad .__. no eres el unico polluelo XD y estoy de acuerdo no te olvides de tus amigos que ahora estan contigo n_n

    ResponderEliminar