lunes, 4 de abril de 2011

Te busco

La noche,  luz de luna
Se refleja indefinida
En las tormentosas aguas de mi corazón
Tus recuerdos quedan eclipsados por la confusión
Se me va el hálito de vida, se pierde la esencia de mi alma
Mi cordura es frágil, no atiendo a la razón.

Te busco entre nieblas difusas
Que confunden mi mente y me hacen perderme
Me pierdo en las imágenes enmarcadas de dolor
Le busco, te busco incansable,
Busco tu amor, busco tus promesas
Que una vez guarde en el cofre de mi corazón

No me canso de añorarte, nunca paro de buscarte
Y después de derramar lagrimas de sangre
De buscar y nunca parar
Encuentro aquel tesoro que es tu sonrisa
Que es tus abrazos, que es tu corazón
Y mi alma se envuelve en un manto de calidez
Y mi  cuerpo se cura con el bálsamo de tus caricias

Finalmente regreso y danzo sobre aquel lago
Me muevo cual grácil y enamorada bailarina
Sobre las aguas ahora puras, calmas y cristalinas
Extiendo mis alas, enormes y blancas
Y sobre el cielo nocturno me guio
Solo con esa brújula ya calibrada
Llegando a ti, que me esperas con los brazos abiertos
Y me aferro y no te suelto
En aquel ahora abrazo eterno,
Estando juntos hasta el fin de los tiempos


1 comentario: