sábado, 9 de abril de 2011

Castigo Cumplido -w-


Amm bueno esta entrada se debe a una apuesta que perdi -___-U (mendigos desafios en fb XD) la cosa es que la que canta o aulla en el video soy yo XD asi que de antemano preparen sus oidos ^^U no soy bna cantando pero tampoco lo hago taaan mal .//.U asi que no se burlen ¬_¬ la cosa era que el castigo era publicarlo aqui o en fb donde amigos, familiares y conocidos me iban a escuchaar y amm nap preferi subirlo aqui donde seria mas privado entre comillas XD por lo menos la gente que la vea ( a excepcion de algunos >_> ) no me conocen asi que es mas pasable u//u ahora si puedo decir DESAFIO FACEBOOK CUMPLIDO ( asi k y dejen de molestar de que no cumplo los castigos >_>U)

1 comentario:

  1. si se fijan mis perros me hacian coro XD seguro pensaron que eran algun aullido de los suyos XD por eso me acmpañaron jajaj

    ResponderEliminar