viernes, 1 de abril de 2011

Palabras venenosas

Envenena mi alma el escucharte
sangra mi corazón que se impregna con tus malignas palabras
eres afilada de lengua y negra de alma
sabes lastimar, sabes hacer dudar
y aun asi..¿porque te escucho?
¿será que me gusta este sufrimiento que me aplicas a pequeñas dosis?

Te disfrazas cual camaleón del mal
y me disparas a discreción sin herir ninguna zona vital
solo dejando que me desangre de a poco
en una eterna agonia que pareciera no tener fin
y aun asi..¿porque te dejo?
¿Por qué tengo que exponer mi corazón a tus afiladas garras?
¿sera que no tengo sentido común o simplemente soy masoquista?

No lo se..solo se que aun asi duele
y que ganas…llegue a mi limite
asi que toma lo que quieras, pero termina con esta agonia
dispara certero, justo en el corazón, que sea rápido,
me ire en silencio, sin llantos ni suplicas
no emitiré palabra, ninguna queja
solo me desvaneceré con las sombras
y en un ultimo suspiro y en silente agonia, desaparecere

4 comentarios:

  1. ola! he visto que me sigues! y me he pasado por tu blog, son hermosas las cosas que pones! ya te sigo
    :D

    ResponderEliminar
  2. gracias!! y yo no he comentado tu blog por las puras sorry T.T-se siente culpable- am am pero prometo comentarte en cuanto tengo algun tiempo *0* y por favor sigue con tu novela q me tienes con la intriga T.T

    ResponderEliminar
  3. mm de verdad? bueno ps la seguire, es que de los que me siguen que son 19 solo tres lo leen, y una de ellas a medias, osea que a veces si y aveces no...me alegro de que te guste

    ResponderEliminar
  4. ¬.¬ no me gusto la parte de rendirse u.u nada de eso ademas no has oido que a palabras infecciosas oidios penicilinicos? aplicalo ¬.¬

    ResponderEliminar