lunes, 11 de abril de 2011

La vida es..

Me siento. Respiro y  huelo mi característico aroma mezcla de frutas dulces y flores y chocolate, puedo escuchar los latidos de mi corazón que laten rítmicamente un compás inacabable que lleva distintos ritmos, puedo sentir la calidez y la frescura de mi piel que aunque a veces es demasiado frío, esta tibio y agradable. Soy consciente de cada centímetro de cuerpo, siento el roce de mi ropa sobre mi piel, noto los movimientos de los dedos de mi pies en el tic que tengo al moverlos constantemente, noto el calor de mis mejillas o orejas al sonrojarme. Soy consciente de la perfección imperfecta de mis movimientos como todo se sincroniza como todo trabaja para que pueda vivir, respirar, reir, comer, sobrevivir. La vida, algo tan hermoso, algo tan frágil que menospreciamos tanto, no nos damos cuenta de lo preciosa y perfecta que es, nuestro cuerpo es perfecto, con fallas de fabricación a veces pero aun así podemos disfrutar de sensaciones, emociones y vivencias únicas para cada uno.  Cada existencia, cada ser es unico e irrepetible no hay dos como tu no hay dos como yo. No nos damos cuenta, solo apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos, no quiero eso, quiero disfrutar ahora, quiero vivir y no solo existir, no quiero ser solo un ser en base a carbono que respira oxigeno y produce dioxido de carbono. No quiero ser una mujer de lata a la que le falta el orazon, que no quiere sentir por miedo a sufrir. No quiero seguir escondida, no quiero tener tan resguardado mi corazon bajo siete llaves. Quiero vivir, soy conciente de lo que tengo y quiero disfrutarlo ahora, no quiero sentir de nuevo la perdida y lamentarme y darme de topes por no haberlo aprovechado por no haberlo disfrutado mas. Quiero vivir cada dia como si fuera el ultimo, no quiero arrepentirme no quiero tener mas miedo, no quiero llorar por gente que no vale la pena, mas bien quiero reir con los que si son valiosos de verdad, quiero vivir, quiero vivir y disfrutar…

4 comentarios:

  1. Nee koala eres la mejor ahora te admiro mas linda te keru chu!

    ResponderEliminar
  2. gracias azulito!!! >3< gracias por comentar n//n

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho las lineas, que a la vida escribistes, me recuerdan mucho a una persona especial, en pero sigue con la misma inspiración, una inspiración a la luz de la bella luna..

    ResponderEliminar
  4. gracias por esas palabras The Her n.n eso me anima seguir :D sorry por la respuesta tardia pero es k tenia mil cosas k hacer y hasta ahora no mas pude actualizar el blog u.u

    ResponderEliminar