miércoles, 18 de enero de 2012

Esta noche amor


Esta noche amor, miro el cielo estrellado
y en la luz de aquellos astros celestes
veo rPeflejado el brillo de tus ojos, de tu alma

Esta noche amor, respiro el tibio vaho del aire nocturno
y en aquel halito de la penumbra bien amada
percibo tu dulce y fresco olor mezclado con las sombras

Esta noche amor, me dejo envolver por ese manto llamado oscuridad
y en aquel delicado y suave tacto que cubre mi piel
siento la calidez de tus brazos, que me protegen y confortan

Esta noche amor  puedo percibirte en todas tus formas
y mi corazón rebosa de añoranza por tus besos y caricias
de las cuales siento la sombra en la suave brisa del viento que me envuelve.


Esta noche amor, suspiro enamorada mirando el mar de mis anhelos
y paciente cual Penélope que espera por su Ulises en la ribera del tiempo
evoco tu figura en aquel puerto de mis recuerdos, sonriendo.

Esta noche amor, estoy sola, con mi fiel compañera Luna
pero si aun no estás conmigo en cuerpo, puedo sentirte a mi lado
unidos nuestras almas con el hilo rojo del destino que sobrepasa el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario