domingo, 27 de marzo de 2011

Corazón

Abro los ojos, despierto de mi sueños llenos de fantasia y sin sentido.

Me falta el aire, respiro, pero no es aire lo que necesito
sino que despierten mi corazón.

Me baño, me visto, desayuno, comienza la rutina diaria
una que nunca cambia dia con dia, semana con semana.

Me falta el aire, respiro, pero no es aire lo que necesito
 sino un cambio en mi corazón.

Empiezo mis labores, regalo sonrisas de maniquí y risas de payaso que no nacen del corazón
me asfixia este mundo tan falso del que soy parte y del que sin embargo soy tan ajena
 y como una marioneta  sigo un plan predeterminado por alguien más.

Me falta el aire, respiro, pero no es aire lo que necesito
sino libertad para mi corazón.

Suspiro y llega la noche, y lo cubre todo con su manto negro, un mundo nuevo sin reglas
donde los mas osados buscan un cambio del mundo del dia del que no pueden escapar
 y yo me encierro en mi mundo, temerosa y asustada
de la noche, del día, del tiempo que pasa, de la gente que daña.

Me falta el aire, respiro, pero no es aire lo que necesito
sino valentía para mi corazón.

Y me desespero, pues quiero vivir y no solo existir
mi corazón no se conmueve no se emociona, esta lastimado y no quiero sufrir mas
atrapado en ese mundo ajeno no se mezcla, no forma lazo con nadie, aun sigue siendo falso
se mantiene estatico e impune, forastero a todo el mundo
con una barrera helida que niega el paso a cualquier extranjero.

Me falta el aire, respiro, pero no es aire lo que necesito
sino una cura para mi corazón.

Me falta el aire, respiro, pero no es aire lo que necesito
sino un despertador que  sacuda mi dormido corazón
una emoción que cambie mi hastiado corazón
Una llave que libere mi prisionero corazón
un alguien que le de valentía a mi corazón
un bálsamo que cure la herida abierta en mi corazón

Me falta…me falta…
lo busco…lo busco…
Y lo encuentro…
Lo pierdo…
Y lo recupero…



No hay comentarios:

Publicar un comentario