viernes, 25 de marzo de 2011

Mi deseo a una estrella

Un dia a una estrella le pedi
"quiero tener un par de enormes alas
que me dejen ir donde yo kiera
cuando yo quiera cuantas veces kiera"
y de esta forma..
poder viajar a donde estas tu
y entre cuchicheos de confidencia y amistad
llegar a las puertas de tu corazon
y que la llave que descubri entre nuestras sonrisas
llantos e incluso enojos
y k robe para mi en un momento de descuido
me permita entrar y encontrar el secreto
de lo que te hace tan especial para mi

La estrella no me oyo
pues mi deseo no cumplio
sigues estando lejos
tan apartada k sigues siendo inalcanzable para mi
quiero estar contigo
abrigarte y consolarte en los momentos de afliccion
quiero poder entrar a tu corazon
y con cuidado y dedicacion
curar cada herida k el tiempo te causo
pero sigues lejos de mi
y nada puedo hacer en contra de esa situacion

Sin embargo un serafin
 me conto un secreto que el descubrio
k una vez en tu corazon vislumbro
k tu sonrisa y tu mirada se iluminaban
cada vez que sabías de mi
que mi voz a la distancia escuchabas
ya que con ayuda del viento llegaba a ti
y me pregunto si sera suficiente
me pregunto si en verdad eso será lo que esperas de mi
quiero conocer esa mirada
quiero compartir tu sonrisa iluminada.

Pero entonces me di cuenta
que la estrella mi deseo no cumplió
pues a pesar de la distancia
estaba siempre en alma junto a ti.


2 comentarios:

  1. Bellisimo simplemente aunq algunos versos estan algo inconexos >.> critica cosntructiva n_n pero me gusto

    ResponderEliminar