miércoles, 18 de enero de 2012

Sentimientos

Cierro los ojos en este inmenso mar que se llama vida
y veo un reflejo que en las calmas aguas de mi inconsciente que no logre distinguir

Curiosidad

Veo solo su silueta y el vago recuerdo de un rostro amable y sonriente
pero su rostro queda cubierto por las desoladores sombras de mis miedos

Confusion

El mar calmo se torna en tormenta que confunde mi mente, azota mi corazón
Todo es un caos dentro de mi ser que se retuerce de un sufrimiento desconocido

Miedo

De mis ojos perdidos brotan manantiales de lagrimas que inunda mi pasar
de mi cuerpo brotan ríos carmesí que se torna acido y queman mi derredor

Dolor

Y sin embargo detrás de este tornado de recuerdos que me asfixian
de nuevo aparece esa silueta que me abraza y me conforta y el dolor y miedo se desvanecen

Paz

Una suave voz me susurra palabras de alivio y amor, me siento protegida, segura
una vez mas el mar de mi interior se apacigua y esclarece y brilla con la luz de luna

Dulzura

Sonrió, inevitablemente mi ser se llena de calidez, mi rostro se relaja y mi corazón suspira
Un sentimiento que antes no conocí me invade, y solo me aferro a ese brazo sin soltarme nunca

Amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario