martes, 1 de noviembre de 2011

Deseo

Veo tus ojos que brillan en la oscuridad de la noche
escucho tu voz en medio del viento que me envuelve en otoño
siento tus brazos bajos las gentiles rayos del sol de verano
huelo tu aroma en el jardín que entre los dos cultivamos
saboreo tus labios  cuando de la miel pruebo bocados
Y  te extraño..
porque te pienso, porque me piensas
unidos nuestros corazones por un irrompible lazo
a pesar de la distancia te siento junto a mi
te siento abrazarme, besarme, hablarme..
Y entonces solo espero a que llegue el momento
te espero llegar y que me beses y me abraces
y materializar todo aquello que sentí y desee durante tu ausencia
y  que unidos nuestros cuerpos expresen este deseo

El deseo de mi corazón..
el deseo de mi cuerpo.. de mi alma

El deseo de poder susurrarte un te amo
que solo tu puedas escuchar

El deseo de saborear tus labios
en un beso de nunca acabar

El deseo de poder sentir lo cálido de tu cuerpo
en un sutil gesto

El deseo de perderme en tu aroma
una vez encontrados nuestros sexos

El deseo de tenerte a mi lado
y nunca apartarme, nunca tener que esperar
Y nunca tener más que desear
de saberte mio y de nadie mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario